Notícias

OFERTA MES DE AGOSTO

 

Transpaleta baoli EP12-WS.

Llegeix més

Convención de Baoli en España con motivo del 1ºaniversario

En junio se realizó la primera Convención de Baoli en España.

 

¿Cuál ha sido la historia del éxito?

   El resultado ha sido:

  •    La asistencia de 32 distribuidores.
  •    Dar una imagen de compañía sólida y un mensaje claro  sobre la solvencia del proyecto.
  •    La venta de 44 transpaletas en la promoción que se realizó   exclusiva para la convención

  Elementos claves del éxito.

Llegeix més

Baoli KBD30+ CON CAPACIDAD DE 3000 KG HASTA 5.5 METROS

La carretilla garantiza su capacidad nominal en altura de base: conforme aumenta la elevación la carga maxima transportable disminuye para mantener la estabilidad durante el manejo.

Incluso aunque no cargues la capacidad de tu Baoli hasta eñ último kilo, tener una carretilla elevadora con capacidades tan altas siempre garantizará la maxima seguridad y estabilidad para tus operaciones.

Llegeix més

Citi One Li-On Litium, Listas para Entregar.

La STILL CiTi One está revolucionando el suministro urbano de mercancías. Estas transpaletas eléctricas de conductor a pie son sumamente silenciosas y desplazan cargas de hasta 500 kg con un peso propio de tan solo 95 kg. La rueda de tracción totalmente de caucho se desplaza con fiabilidad, precisión y siguiendo la ruta, ya sea sobre carreteras, aceras o adoquines. La CiTi One logra un rendimiento de manipulación excepcional, ya que no solo recorre suelos desnivelados con facilidad, sino que también supera escalones, bordillos, umbrales y raíles con alturas de hasta 70 mm.

Llegeix més

Baoli Emea: una auténtica revolución llega al mercado logístico.

kion Baoli es un fabricante asiático de carretillas y equipos de almacenaje que opera en todo el mundo. Fundado en 2003, Kion Baoli fue adquirida en 2009 por Kion, el líder del mercado europeo y segundo fabricante mayor fabricante de solucio­nes de equipos de manutención. Es famoso por sus filiales Linde, Still y Dematic. Kion reorganizó completamente el trabajo de producción de Kion Baoli, en línea con los más modernos estándares: componentes, tecnologías, ingeniería de proce­sos y líneas de producción se llevan a cabo en Alemania.

Llegeix més

Pàgines