Material handling / storage systems

Material handling / storage systems

Amplia gama para dar solución en transporte, almacenaje, etc.

SOMOS CONCESIONARIO OFICIAL BAOLI LLEIDA Y PROVINCIA.

Ofrecemos desde nuestras instalaciones o bien por visita in-situ, asesoramiento para dar información y analizar que máquina es la más adecuada para sus necesidades.

Para dar una asesoría correcta tenemos en cuenta sus instalaciones, aplicación, usabilidad y características necesarias.

BAOLI, es una marca que cada día se consolida más en el mercado europeo, cuenta con una gama de carretillas que abarcan los diversos espacios en que pueden utilizarce, exterior o interior, para ambientes espaciosos o estrechos.

 PRODUCTOS BAOLI:

  • Carretillas de combustión interna: en diesel o LPG contamos con carretillas con capacidad de 1.500 Kg hasta 10.000Kg, con mástiles y alturas diversas. Dentro de está categoría se encuentran los modelos KBD-G 15+/ 18+ /20+, KBD-G 40/50 y las de gran tonelaje  KBD 50/ 60/ 70/ 100
  • Carretillas elécticas: para espacios estrechos tenemos el modelo a tres ruedas en diversas presentaciones, según la capacidad KBET 15/ 18/ 20.  Dentro de los modelos a 4 ruedas tienen para elegir según la capacidad entre KBE 15/ 18/ 20/ 25 (48V) y para mayor capacidad de carga estan los modelos KBE 30/ 35 (80V)
  • Transpaletas: hay diversidad de modelos desde la manual básica, hasta modelos eléctricos con baterias de litio y bajo mantenimiento (EP12WS, EP15WS). Los modelos eléctricos tienen capacidad desde los 1200Kg hasta los 2500Kg. Tenemos transpaletas eléctricas de plataforma con conductor a bordo.
  • Apiladores: son máquinas ideales para el almacenaje de mercancias en vertical, idonea para espacios estrechos o amplios. Tenemos varios modelos, algunos con plataforma que facilitan el desplazamiento en trechos largos. Las capacidades varian desde los 1000Kg hasta 1600Kg.

 


Imágenes y vídeos relacionados

Request more information:

Compartir facebook twitter Google+